Trouble Maker

Trouble Maker: 10 años de su icónico debut

Uno de los mejores duos de la old school del k-pop celebra 10 años de su debut. Trouble Maker estaba conformado por los actuales solistas HyunA y Jang Hyun Seung, quienes pertenecían en ese momento a los reconocidos grupos 4MINUTE y B2ST / BEAST de la Cube Entertainmet.

Desde el 25 de noviembre del 2011 comenzaron con las fotos promocionales, las cuales hicieron emocionarse a los fans ante el concepto de duo mixto por parte de los artistas. Su debut fue antes de liberar su primer vídeo, pues se presentaron brevemente en los Mnet Asia Music Awards (MAMA) del mismo año.

Trouble Maker, el primer mini álbum lleno de sensualidad

El duo debutó oficialmente con su primer mini álbum bajo el mismo nombre, el cual contó con 4 temas. El tema principal también estuvo bajo el mismo nombre, Trouble Maker, siendo su vídeo uno de los más icónicos en el k-pop no solo por su pegadiza melodía, también por el concepto sexy del mismo.

Además de Trouble Maker se encuentran los temas The Word I Don’t Want to Hear y Time en compañía de Rado, las cuales son baladas. También Hyunseung tuvo un solo llamado Don’t You MInd.

Actualmente el vídeo cuenta con más de 100 millones de reproducciones, y sigue siendo un tema popular y el cual ha recibido diferentes parodias por numerosos artistas de K-pop. Este tema del duo recibió numerosos premios en el 2012, incluyeno el Best Collaboration Performance en los MAMA 2012.

¿Qué están haciendo actualmente HyunA y Hyung Seung?

Lamentablemente Trouble Maker se disolvió tras la la salida de HyunA de Cube Entertainment, quién actualmente pertenece a P-NATION juntó a su pareja DAWN; e incluso ambos tienen un mini álbum juntos.

Por otra parte, Jang Hyung Seung ha finalizado su contrato con Cube Entertainment en agosto de este año, y se desconocen sus planes actuales.

¿Te hubiera gustado más promociones del grupo?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario