Search
Close this search box.
KARD

KARD regresa con nueva música en abril

¡KARD estará de regreso con nueva música!

El cuarteto regresa el próximo mes de abril con nueva música, esto a casi del año de su quinto mini álbum RE:, siendo la primera producción luego de que J.Seph cumpliera su servicio militar. Los detalles de este regreso se desconocen, pero no dejan de emocionar a sus fans luego de que el grupo terminará su gira 2022 WILD KARD.

Con esta gira, los chicos recorrieron diversas ciudades de América del Norte como Brooklyn, Chicago, Los Ángeles y más. Además, tuvieron la oportunidad de presentarse en algunos países de América Latina como Brasil, Chile, Colombia y más.

Lee también: Sunmi muestra su brillo para ‘Lights Out’

KARD regresa a México

El Kampfest anuncia a los primeros idols que formarán parte de su line-up, el cual se llevara a cabo el próximo 19 y 20 de agosto de este año. Conmemorando su tercera edición, se realizará en la Ciudad de México, específicamente en el Parque Bicentenario. Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de marzo.

Dentro de las artistas confirmados hasta el momento se destaca el cuarteto, incluyendo grupos como VIVIZ y iKON, además de algunos solistas como Chung Ha y BamBam.

¿Están listos para la nueva música de KARD?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana