Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
'New Challenge' de INFINITE desbordan en romance 10 años después

‘New Challenge’ de INFINITE sigue desbordando romance 10 años después

INFINITE es una agrupación surcoreana conformada con 7  integrantes pero actualmente son 6 cantantes. Los idols que la conforman son: Sungkyu, Dongwoo, Woohyun, Sungjong, L y Sungyeol, su ex-integrante Hoya.

Este grupo ha perdurado en el tiempo, sin embargo, actualmente no han tenido un comback desde 2019, teniendo a los fans en la espera de un nuevo proyecto musical. Sin embargo, mientras esperamos algún tema nuevo, recordemos su EP New Challenge, estrenado el 22 de marzo del 2013.

New Challenge de INFINITE: una mezcla de sonidos clásicos, electrónicos y pop

El proyecto inicia con un instrumental que dura un minuto titulado Welcome to our dream, que nos hace la inmersión con la esencia del proyecto, para después, lanzarnos a una canción pop y animada en Man In Love, que nos habla sobre los sentimientos y el amar a alguien.

La esencia animada se mantiene con As Good as Its Gets, donde interpretan como enamorarse es dejar que esa persona entre a tu vida, siendo esta la fuente de tu felicidad, siendo mi favorita del proyecto, por lo emotiva de su letra con frases como: El amor viene al mirarte solo a ti, la felicidad viene estando contigo.

'New Challenge' de INFINITE siguen desbordando  en romance

En Still I Miss You, tenemos una balada conmovedora interpretada en las voces de los cantantes, que encenderán tus sentimientos de forma inmediata. Con Beautiful, la letra comenta sobre como el corazón se acelera al ver a la persona amada y como sus ojos pueden no pueden creer que ella lo esté mirando, siendo un tema que desborda en romance.

EL EP concluye con 60 sec versión INFINITE e Inconvenient Truth es una animada despedida de un proyecto lleno de amor con letras.

INFINITE es un grupo surcoreano que tiene potencial para seguir proyectándose en el ámbito musical, teniendo voces y bailarines que están a la altura de seguir conquistando corazones en el K-pop, esperemos que pronto regresen con nuevos proyectos que sigan cautivando

Si quieres ver el MV de Man In Love, aquí te lo dejamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

Hablemos de un L tan chiquito y lindo ¡LO AMO!

- Natalia Oliveros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana