Sunmi muestra su brillo para ‘Lights Out’

Sunmi

Con una colaboración impactante, Sunmi regresa junto al rapero BE’O para el single BILLION MUSIC PROJECT VOL.1. Esta producción marcaría el regreso de la solista desde su single veraniego 37.5°C el año pasado.

El tema Lights Out está producida por El Capitxn, quién ha trabajado con otros reconocidos artistas como PSY, IU y Suga. La canción expresa el vacío que se siente al apagarse las luces del escenario, siendo este el consuelo final luego de un arduo trabajo. Su ritmo y vibra es estilo retro, transportándote a los años 80’s y 90’s, pero conserva una estética acorde al concepto y su mensaje final.

Lee también: NMIXX regresa con su primer EP ‘expérgo’

¿Qué estuvo haciendo Sunmi en su ausencia musical?

Desde sus promociones con Heart Burn, Sunmi pasó a estar a cargo de Showterview, donde Jessi era su MC desde que inició el programa. La artista había dicho que era mejor escuchando que hablando, por lo que dio a entender el nuevo cambio que habría dentro del show.

Desde entonces, ha tenido la oportunidad de compartir con grupos como Stray Kids, ATEEZ, LE SSERAFIM y más, así como algunos solistas como Seulgi de Red Velvet.

¡Disfruta de su ansiado regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

Tan pronto el público conoció la noticia sobre la finalización del contrato exclusivo de G-Dragon de BIGBANG con la empresa de entretenimiento YG Entertainment,…
A través de un comunicado, YG Entertainment confirmó que el contrato exclusivo con G-Dragon ha expirado, así lo explicó la Agencia de Noticias Yonhap…
EXO fue uno de los grupos que marcó un nuevo inicio en los conceptos del K-pop, teniendo la atención tras su exitoso debut con…

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana