Search
Close this search box.

KARD regresa más feroz que nunca con ‘ICKY’

El grupo mixto mas reconocido y consolidado del K-pop, KARD, vuelve a la escena musical con ICKY, sencillo promocional de su sexto mini álbum que lleva el mismo nombre.

Esto solo a solo un mes de haber estrenado Without You, un tema perteneciente al mini álbum, que sirvió como impulso y especie de “abrebocas” para lo que el grupo tenía preparado durante esta era.

La agrupación integrada por BM, Jeon So Min, Jeon Ji-Woo y J.Seph logran una vez más mostrar su estilo único y muy marcado, el cual ha enamorado a cientos de fans alrededor del mundo; pero que hoy en día sigue batallando para captar nuevos fans en su natal Corea.

KARD juega con ritmo y visuales llamativos

ICKY es el título de la canción elegida por KARD para mostrar en su totalidad la esencia del mini álbum que salió a la luz este martes 23 de mayo, donde los fans podrán adentrarse en un viaje rítmico auspiciado por el cuarteto.

El tema llega a ser algo sugerente si se lee entre líneas la verdadera intención de la canción, por ello, BM, comentó lo siguiente:

‘Muchos de nuestros oyentes son niños. Queríamos hacer la canción divertida para ellos, mientras hacíamos algunos giros para aquellos que entienden los significados implícitos (detrás de la letra)’.

En el material discográfico presentado por KARD, tenemos temas como Fxxk You interpretado por Jiwoo y So Min, Been That Boy de BM y J.Seph, es decir, canciones especiales para las unidades formadas por la agrupación.

Lee también: Lee Hyori continúa impactando a los 10 años de ‘Monochrome’

Para el cierre de este viaje rítmico tenemos CAKE, el primer tema musical del cuarteto escrito netamente por ellos, mostrando así su talento y capacidades en esta era.

La composición y arreglo de la melodía estuvo a cargo de BM y mientras que J.Seph, Somin y Jiwoo se encargaron de crear la letra.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana