Key de SHINee trae brillo y estilo para ‘Gasoline’

Key

Key de SHINee trae brillo y estilo para ‘Gasoline’

El cantante Key, quien es parte de SHINee, ha revelado su segundo álbum completo titulado Gasoline, el cual es acompañado por el tema principal llamado de la misma forma.

Este álbum marca su regreso como solista después de 11 meses de haber lanzado su primer mini álbum, Bad Love en septiembre del año pasado.

‘Este es un álbum que tiene un gran valor’, compartió Key en una rueda de prensa. ‘Puse mucho esfuerzo en él. Es duro ver 11 canciones en un álbum completo en estos días, pero el mío es un álbum repleto’.

Una extensión de Bad Love

Key afirmó que Gasoline es una extensión notable de Bad Love, diciendo que el término ‘retro’ fue la gran inspiración para brindar su sonido al mundo.

Lo retro no es algo nuevo para mí, es lo que soy. Amo las cosas antiguas, y se ajusta a mi gusto. No quise esconder mi identidad a los escuchas. Es lo que quiero mostrar como artista solista, y trabajé en el proyecto con una actitud humilde’, dijo el cantante.

Lee también: Rocket Punch regresa con su MV ‘FLASH’

La ‘gasolina’ de Key

El artista compartió que la compositora Kenzie fue quien escribió el tema, y tuvo que esperar que ella se recuperara de una lesión. ‘Ella escribió esta canción para mí mientras escribía ‘Forever 1′ de Girls’ Generation’.

Gasoline es un tema hip-hop con oleadas de beats, bajos y sonidos de batería, completados por un adictivo hook en el coro. Key incluso está dentro de los créditos como letrista. Y así como el título lo sugiere, se compara a sí mismo con el poder explosivo de la gasolina para mostrar cómo pretende forjar su propio camino.

Cuando se le preguntó la fuente de su energía y confianza, Key dijo sin titubear: Mis fans.

‘Sé que suena cursi, pero los fanáticos son los únicos que pueden alentarnos y apoyarnos en cualquier circunstancia y situación. Eso significa mucho para los cantantes. Cuando se trata de mí mismo, me gusta mostrarme. Me siento realizado cuando veo mi resultado final, que es como un regalo que les doy a mis fanáticos y a mí’.

El álbum Gasoline, Key reveló que contiene varias melodías que se pueden disfrutar. ‘Es duro pedirle a la gente que escuche mi música estos días, pero siempre quiero que las personas se deleite con las canciones tanto como yo lo hice al hacerlas. Entonces serán capaces de ver a Key como un artista’, finalizó.

Top en 23 regiones

El nuevo álbum llegó al Top de las listas en iTunes en 23 regiones, siendo el segundo material en llegar a un número alto en la lista.

Su primer mini álbum, Bad Love, llegó al Top en 32 regiones en 2021, y su primer álbum, Face estuvo en el Top en 12 países en 2018.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares