Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Rocket Punch

Rocket Punch regresa con su MV ‘FLASH’

La agrupación femenina Rocket Punch, está de vuelta. Luego del lanzamiento de su último single hace seis meses, se hace nuevamente presente con más música, acompañadas de su MV, FLASH.

Lee también: HyunA y DAWN se retiran de la agencia P NATION

El single álbum YELLOW de Rocket Punch

El grupo femenino, también ha dado a conocer su nuevo single álbum YELLOW, el mismo que está compuesto por tres canciones: Moon Prism, Beep Beep y FLASH, su canción titular.

FLASH, fue la canción de regreso de Rocket Punch para este 29 de agosto y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Al poseer un estilo Melbourne bounce, tiene un significado asociado a un nuevo mundo con grandes destellos de luz que son reflejados de varias formas.

Por otro lado, la atmósfera del vídeo musical está lleno de luces para sus fans y seguidores, incluyendo el concepto de una fiesta promoción que se realiza en diversas partes del mundo, permitiendo, a su vez, contagiarse de la frescura y madurez de las integrantes del grupo.

De esta forma, es así, como Juri, Yeon Hee, Su Yun, Yun Kyoung, So Hee y Da Hyun dan por terminada la época de colores y nos presentan un single FLASH, lleno de luces y fulgores.

Disfrútalo a continuación:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana