HyunA y DAWN se retiran de la agencia P NATION

HyunA y DAWN

HyunA y DAWN se retiran de la agencia P NATION

Una de las parejas del momento, HyunA y DAWN, anuncia su salida de P NATION. Esta empresa fue la primera en abrirles las puertas en el 2019, tras revelar su relación formal y ser expulsados de su antigua agencia Cube Entertainment.

El contrato formal tenía una duración de 3 años, por lo que los artistas no decidieron renovar el mismo. P NATION reveló un comunicado especial en dónde agradecieron el profundo amor que dejaron en la empresa.

Con su música audaz y efectos visuales y actuaciones incomparables que solo ellos podían asumir, HyunA y DAWN, así como HyunaA & DAWN, ilustraron espléndidamente los colores de P NATION. Su pasión como artistas y su consideración y cuidado por el personal se convirtieron en ejemplos para todos.

P NATION

Adicional a ello, aseguraron continuar apoyando a la pareja en sus futuras actividades y que serán recordados por todos. Siempre estarán agradecidos con ellos y con sus fans, esperando que continúen así.

El recorrido de HyunA y DAWN por P NATION

La pareja brillaron juntos, así como de forma individual dentro de la empresa. Sus más recientes regresos fueron el single Stupid Cool de DAWN, y el 8vo mini álbum de HyunA Nabillera. Recientemente, su primer proyecto como pareja para PING PONG superó los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Además, la pareja tiene a la expectativa a sus fans luego de haber anunciado su compromiso oficial este año, por lo que se espera que continúen trabajando juntos en este nuevo comienzo artístico. ¡Les deseamos la mayor de la suerte a ambos!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares