MAMAMOO+

La primera subunidad de MAMAMOO, MAMAMOO+, hace su debut oficialmente. Este sería el primer regreso de las chicas de forma no solitaria, esto tras haber revelado hace casi 1 año I SAY MAMAMOO: THE BEST, en dónde recopilan los éxitos del grupo.

Integrado por Solar y Moonbyul, las chicas se unen a los temas de este verano con single Better, en compañia de Big Naughty. En el tema, buscan expresar la importancia de pasar tiempo en juntos con amigos, y así darle color a la monótona vida.

MAMAMOO+ como antesala del regreso grupal

Las integrantes del grupo se han enfocado en sus actividades en solitario. En el caso de esta subunidad, Moonbyul liberó el single G999 a finales del año pasado, mientras que Solar liberó a comienzos de año su primer mini álbum 容: FACE.

Sin embargo, la agencia del grupo confirmó que el regreso de MAMAMOO está cada vez más cerca y con un nuevo álbum. Además, por sus 8 años de carrera se realizará un concierto especial en lo que resta del año.

Mientras anuncian más información, disfruta del debut de su primera subunidad aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Yuqi de i-dle se une a su grupo hermano NOWZ para su nuevo proyecto, escribiendo por primera vez un tema para un grupo de chicos.
Jimin y Jungkook de BTS finalizaron sus deberes con el ejército después de dieciocho meses de servir en una unidad juntos.
RM y V, integrantes de BTS fueron dados de alta del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, tras un año y medio.
La sensación internacional, PSYCHIC FEVER, regresa para inaugurar una nueva era en la escena musical con su esperado EP, 'PSYCHIC FILE III'

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter