Search
Close this search box.
XG

XG lanza video bailando en colaboración con la famosa coreógrafa Aiki

Luego de una secuencia de lanzamientos memorables, incluyendo el fanclub oficial y contenidos extras en el canal de YouTube, las chicas de XG revelaron más videos de alta calidad. Los destacados son los videos de rutinas de baile inéditas junto a la aclamada coreógrafa coreana Aiki, además de un video performance de baile y el tras bastidores del día a día.

Hacía ya 6 meses que el grupo femenino no actualizaba la playlist XG PERFORMANCE, en el canal de YouTube, con videos nuevos. Los videos XG & AIKI Dance perform practice ver. y XG – Dance Performance #3 trajeron a los fans nuevas formas de conocer el talento de las jóvenes en la danza.

XG y Aiki lo dan todo

La colaboración muestra movimientos energéticos y sincronizados, para Family Affair de Mary J. Blige, una canción de hip-hop que es una de las mayores representaciones de los años 2000. La coreografía fue creada por la bailarina coreana Kang Hye In, mundialmente conocida por Aiki, quien ganó fama tras participar en el popular programa de TV surcoreana, Street Woman Fighter.

A través de la sección ‘XTRA XG’ del canal, los seguidores del grupo pueden ver más escenas de los tras bastidores del video performance de MASCARA y de su Dance Practice.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana