Las mejores canciones de Dreamcatcher para disfrutar del rock

Dreamcatcher, sus mejores canciones

Las mejores canciones de Dreamcatcher para disfrutar del rock

En la industria del K-pop son muy conocidos los estilos musicales como el hip-hop, pop, EDM y el R&B. La existencia de grupos que utilicen el rock dentro de su música, se convierte en una novedad y en algo limitado. Si eres un apasionado del rock o deseas aventurarte por nuevos géneros musicales dentro del k-pop, esta es tu oportunidad para conocer a Dreamcatcher.

Dreamcatcher a través del tiempo

Dreamcatcher es un grupo femenino de siete miembros formado por Happyface Entertainment. Sus cinco integrantes iniciales debutaron primeramente el 18 de septiembre de 2014, bajo el nombre MINX con el sencillo Why Did You Come To My Home?

Más tarde, se anunció que el 29 de noviembre de 2016 volverían a debutar bajo el nombre de Dreamcatcher, con dos nuevos miembros incluidos, y lo harían con el tema musical Chase Me. Actualmente la agrupación está conformada por SuA, JiU, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon.

A lo largo de su carrera artística, han logrado acumular varios logros como: posicionarse en los primeros lugares de varios programas musicales y ser el primer grupo femenino de k-pop en alcanzar el puesto No. 1 en la lista Next Big Sound de los Billboard.

Dreamcatcher para su sencillo ‘You and I‘

Te puede interesar: EXID conmemora su 10mo aniversario en ‘FIRE’

Canciones de rock de Dreamcatcher

Sin más que decir, a continuación, la lista de las seis mejores canciones del grupo:

  • You and I

Este sencillo es una joya del rock, que vio la luz en el 2018. Su ritmo pegadizo te hará bailar junto a ellas y su concepto oscuro te atrapará mágicamente.

  • Maison

Se trata de una de las canciones más recientes del grupo. El mensaje de su letra está impregnado de una reflexión a favor del cuidado ambiental. A pesar de tener un estilo rock convencional, no es hasta el puente y coro final, que aparecen los elementos sorpresivos que te encantarán.

Lee también: Canciones Kpop relajantes para escuchar en una tarde lluviosa

  • Boca

Composición musical dedicada a los haters, con un interesante significado detrás de sus letras. Con esta canción podrás sumergirte en lo más profundo de sus notas, y podrás apreciar la gran habilidad vocal de los miembros de Dreamcatcher.

  • Odd oye

Lanzada en el 2021, bajo el sexto mini-álbum del grupo Dystopia: Road to Utopia. En este tema musical, las armonías de las voces y los acordes, combinados con el sonido de la guitarra eléctrica, harán que se convierta en tu canción favorita.

  • Scream

Canción perteneciente al albúm Dystopia: The Tree of Language de Dreamcatcher. Aquí, el sonido del bajo y las increíbles voces de sus integrantes, provocarán que escucharla sea una experiencia inolvidable.

  • Deja vu

Marcada por un aire melancólico y triste, fue el sencillo principal de su trabajo Raid of Dream. El excelente contraste entre las partes melodiosas y poderosas, sumado a la perfecta coreografía, hacen de esta, una canción interesante.

Coméntanos, ¿cuál es tu canción favorita de Dreamcatcher?

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana