Lay anuncia su retiro de SM Entertainment

Lay

El cantante y performer chino, Lay, anunció a través de sus redes sociales que culminaba sus trabajos con la empresa SM Entertainment.

Justo en el 10mo aniversario del grupo EXO, de donde también era parte, reveló que estos diez años han sido gratificantes, donde ha aprendido y disfrutado.

Le dio las gracias a la agencia, a sus compañeros de grupo, a las personas que lo ayudaron en el proceso, así como a sus fans, quienes han sido incondicionales con él.

‘Es hora de decir adiós como empleado de SM Entertainment. Incluso es mi nuevo comienzo como una persona de 30 años’, escribe en el comunicado hecho a mano.

Además de su retiro, también compartió su nuevo tema JIU.

La carrera exitosa de Lay

Lay, quien su nombre real es Zhang Yixing, debutó como integrante de EXO en 2012 con el mini álbum MAMA, y junto a ellos mantuvo una serie de hits como Wolf, Overdose, Love Me Right y más.

Luego de una disputa legal entre Corea del Sur y China, Lay no fue capaz de seguir promocionando con EXO, y es cuando SM Entertainment anunció que se había establecido un estudio personal para las actividades de Lay en China.

Sin embargo, pudo estar en las últimas promociones de EXO del año pasado en el 7mo mini álbum, Don’t Fight The Feeling, e incluso apareció en el video musical, aunque no hayan grabado en el mismo set.

Hasta el momento, tiene un total de 4 álbumes, 3 mini álbumes y más de 20 sencillos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month