Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NewJeans

NewJeans lanzará nuevo mini álbum ‘Get Up’

El grupo femenino de K-pop Newjeans, regresará después de seis meses con su segundo mini álbum que lleva por nombre Get Up el próximo mes, dijo el lunes la agencia de representación del grupo.

Según la agencia ADOR, la banda lanzará el mini álbum el 21 de julio, y New Jeans y Super Shy, los dos primeros de los seis temas del álbum, podrán ser escuchados 2 semanas antes de su lanzamiento oficial. Super Shy es una de las tres pistas principales del álbum junto con ETA y Cool With You.

También se incluyen en el mini álbum temas como Get Up y ASAP.

Lee también: Patrimonios de la UNESCO en Corea del sur

NewJeans regresa tras su rotundo éxito

Esta no es la primera vez que la agrupación presenta tres temas principales para un material discográfico. El novato grupo K-pop causó sensación en agosto con las canciones: Attention, Hype Boy y Cookie.

Su éxito creció aún más con el estreno de los hits Ditto y OMG que dominaron las principales listas de música en el país y causaron revuelo en redes sociales. Y es que su talento, carisma y versatilidad ha llevado a la agrupación ha posicionarse como uno de los principales pilares de la cuarta generación, una que es cada vez más exigente.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana