Search
Close this search box.
Onew

Onew de SHINee vuelve con el álbum ‘Circle’

Onew, quien también es parte de la agrupación SHINee, ha compartido su primer álbum completo titulado Circle, donde muestra vulnerabilidad y palabras de aliento.

La canción principal, titulada O (Circle), es un R&B místico, donde el cantante compara la vida con la naturaleza y que todo mantiene un ciclo.

‘El mensaje de esta canción es justo como el ciclo de la naturaleza, nuestros días duros se irán y seremos felices nuevamente’, dijo en su concierto O-New Note. ‘Quiero transmitir el mensaje en la presentación también, así que la coreografía en sí misma cuenta una historia’.

Onew y su apoyo emocional

Este nuevo material contiene un total de 10 canciones que hablan sobre diversos momentos de la vida que son conocidos por todos, así como estar enamorado, rupturas, expectativas, crecimiento y ansiedad.

Las palabras ‘curación’, ‘recuperación’ y ‘circulación’, son claves en este disco.

‘Quise hacer este álbum con la convicción que los buenos momentos volverán sin importar qué suceda’, expresó Onew en una declaración.

Ya que es su primer álbum completo, el cantante ha tratado diferentes métodos para ejecutar canciones de calidad. Pero en vez de mostrar lo que él puede hacer, dijo que se enfocó en exhibir sus gustos musicales a través de Circle.

Este disco llega después de su 2do mini álbum titulado Dice.

Mira acá el divertido video musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana