ONF nos sorprende con un increíble comeback

ONF My Name Is

El grupo ONF regresó con canciones llenas de buena vibra, esta semana hicieron el estreno oficial de su canción principal Beautiful Beautiful.

ONF: MY NAME es su primer álbum, los artistas estuvieron bastante involucrados en la realización de las canciones que conforman el disco.

Destacando por ser un disco lleno de canciones repletas de entusiasmo que te pondrán de muy buen humor con sus ritmos pegadizos.

ONF: llega con temas alegres y electrónicos.

Los actuales MV que estrenó el grupo fueron de los temas: My Name Is  y Beautiful Beautiful, ambas canciones comparten un concepto electrónico y futurista, pero manteniendo una vibra positiva y animada.

ONF: MY NAME tiene 11 canciones que harán que te enamores de este grupo, los seis miembros participaron en la escritura del tema My Name Is, personalmente es mi canción favorita del álbum porque es de esos temas que te llenan de buen humor.

Wyatt, uno de los miembros, en la escritura de la letra de la canción principal, Secret Triangle, Trip Advisor y Feedback. MK, otro integrante,  redacto parte la letra del tema Trip Advisor.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month