Search
Close this search box.
Purple Kiss

Purple Kiss estrena ‘Sweet Juice’ como parte de su era ‘Cabin Fever’

Purple Kiss, un grupo de chicas integrado por intérpretes, cantantes, compositoras e ídolos del K-pop que pretenden cambiar la escena musical tal y como se le conoce, se sumergen en un viaje hacia la libertad a través de su nuevo álbum lleno de misterio, Cabin Fever.

Seis miembros conforman este grupo, Na Go Eun, Dosie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan, realizaron su presentación en el New Millennium Hall de la Universidad Konkuk en el distrito de Gwangjin, al oeste de Seúl. Al mismo tiempo presentaron no solo su nuevo álbum, sino que también mostraron un poco de sus visuales a través de su nuevo sencillo Sweet Juice.

El material discográfico llega justo a tiempo con el fin de la pandemia. Cabin Fever hace referencia a la irritabilidad y apatía que se produce después de un largo período de confinamiento o aislamiento en un espacio cerrado, y el álbum es como un regalo para las personas que pueden estar enfrentando tales sentimientos debido pandemia.

Purple Kiss se libera con Sweet Juice

Como sencillo promocional y bandera del álbum se encuentra Sweet Juice, una canción con una melodía maravillosa pero soñadora, salpicada de sonidos fuertes, que trata sobre liberarse de todas las restricciones y buscar la verdadera libertad.

Cabe destacar que en esta producción participaron Yuki y Na Go-eun como principales compositoras.

‘La melodía es más suave en comparación con nuestras canciones anteriores, así que traté de escribir letras que pudieran fluir naturalmente’, dijo Yuki, mientras que Na Go-eun agregó: ‘La canción emite un ambiente misterioso como de brujas, así que imaginé ese sentimiento cuando escribí la letra’.

Desde su debut, el grupo ha estado construyendo una narrativa única centrada en que las integrantes son “brujas”, con el nombre de «Purky». Continúan esta narrativa y amplían su universo en Sweet Juice.

‘En esta canción, las brujas son capturadas en un hotel lleno de misterios inesperados, y aquí superan la fiebre de la cabaña y buscan la libertad’, dijo Dosie.

Lee también: Conoce a LIMELIGHT y su debut con ‘Honestly’

‘Nuestras canciones anteriores eran poderosas y únicas, y aunque esta puede parecer comparativamente simple, hay técnicas ocultas aquí y allá en la canción para resaltar los talentos vocales de cada miembro’, explicó Swan.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana