Search
Close this search box.
Suga

Suga de BTS comenzará su servicio militar

Suga, el integrante del grupo Kpop, BTS, anunció que comenzará su servicio militar obligatorio esta semana.

Su agencia Big Hit Music, reveló que el artista se irá este viernes. Suga se convierte en el tercer integrante del grupo en unirse a la milicia. Jin se enlistó en diciembre de 2022 y J-Hope en abril de este año.

En agosto de este año, el rapero hizo una petición para retrasar el comienzo de su servicio militar.

Suga servirá en oficinas

Al contrario de Jin y J-Hope, el rapero y productor ha sido declarado no apto para el servicio regular de combate. Si bien todos los hombres sanos deben servir en el ejército, aquellos con problemas de salud pueden ser asignados a servicios alternativos, que incluyen trabajar en una oficina del gobierno municipal.

Aunque las razones de la decisión en Suga no se aclararon, se cree que está relacionado con una cirugía para reparar un labrum desgarrado en 2020.

Consciente de la naturaleza pública del servicio de Suga, Big Hit Music instó a los fans del grupo a no frecuentar el lugar donde estará el artista.

Este año, el rapero presentó su nuevo álbum D-DAY bajo Agust D, donde lanzó los singles principales, Haegeum y Amygdala.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana