Search
Close this search box.
Squid Game

T.O.P, Jo Yuri y más son confirmados para ‘Squid Game 2’

Netflix Korea anunció este jueves quienes más se unirán al cast oficial de la segunda temporada del Juego del Calamar (Squid Game).

Los actores Park Gyu Young, Kang Ae Sim, Jo Yuri (ex-IZ*ONE), Choi Seung Hyun (T.O.P), Won Ji An, Lee Da Wit, Roh Jae Won y Lee Jin Uk, fueron confirmados para aparecer en esta nueva entrega que fue todo un éxito en 2021.

Aunque algunos nombres podrían no ser familiar para algunos, la mayoría de los nuevos actores se han hecho un nombre dentro de las producciones originales de Netflix, así como de otras productoras coreanas.

Lee también: Edad coreana se guiará por el método internacional

Más de los actores

Park Gyu Young llamó la atención de los fans cuando apareció en la serie de horror, Sweet Home en 2020, la primera serie coreana en entrar al Top 20 en Estados Unidos.

También se incluye a la actriz músico veterana Kang, quien hizo su primera aparición en el rom-com de jTBC, Be Melodramatic en 2019.

Jo y Choi son artistas del Kpop, quienes expandieron su carrera hacia la actuación.

El actor veterano Lee Jin Uk fue parte de varias temporadas de la franquicia The Voice, y participó en la película Miss Granny en 2014.

¿Qué se verá en Squid Game 2?

Luego de un final donde el protagonista sale del juego y se compromete a eliminar ese tipo de organizaciones, se espera que vuelva a ser parte de unos nuevos juegos y de conocer nuevos participantes, quienes le darán vida a la serie.

La productora de streaming había compartido un primer trailer donde presentaron nuevos protagonistas que se unirán a los ya conocidos Lee Jung Jae, Lee Byung Hun, Wi Hajun y Gong Yoo.

Netflix Korea anunció que la primera lectura con el cast fue el 23 de junio, y que las grabaciones darán inicio en la segunda mitad del año.

La serie de supervivencia de Hwang Dong Hyuk es una de las más grandes de Netflix, que mantiene visualizaciones por más de 111 millones de veces en un total de 1.6 mil millones de horas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana