Search
Close this search box.
U-KISS

U-KISS te invita a ‘The Wonderful Escape’ en su 15vo aniversario

U-KISS es uno de los amados grupos de chicos de la segunda generación, y con motivo de su 15vo aniversario de debut, se unen una vez más para un nuevo álbum. Desde el mes de mayo, se dio la noticia de que Soohyun, Hoon, Alexander, Kiseop, AJ y Eli serían quiénes regresarían para este proyecto.

PLAY LIST se convierte en el 13vo EP del grupo, contando con 6 canciones y su tema principal 갈래! (The Wonderful Escape). Con una vibra veraniega, los chicos invita a sus fans a relajarse, olvidarse de los problemas y descansar, como un abrazo de consuelo por sus casi 6 años de ausencia.

Este EP contará con un segundo tema promocional, Party Tonight, además de ofrecer dos conciertos titulados WISH LIST, en Tokio y Osaka a partir de julio.

Lee también: ¿Qué sucedió con Chen, Baekhyun y Xiumin de EXO?

Trayectoria de U-KISS

U-KISS debutó oficialmente en el 2008 con el EP New Generation, iniciando con Kevin, Kibum, Eli, Soohyun, Alexander y Dongho como primeros miembros. Para su tercer EP liberado ese mismo año, Cont U-KISS, ingresó Kiseop. En el 2011, se anunció la salida de Alexander y Kibum, uniéndose al grupo AJ y Hoon antes de regresar con Brand New Kiss.

Para el año 2013, debutó la primera subunidad uBEAT, integrada por Eli, Aj y Kevin, esto a meses de que se anunciará la salida de Dongho del grupo. Pero para el 2014 se uniría un nuevo integrante para completar el sexteto, Jun.

En el 2016, se anunció la salida de AJ formalmente del grupo, mientras que para el año siguiente se retiraría Kevin. A tan solo un año de esto, nuevamente se retiran dos integrantes de U-KISS, Eli y Kiseop, aunque este último se reintegraría en el 2022. Esto demuestra que a pesar de los caminos separados que tomaron cada uno, pudieron reunirse una vez más para celebrar este aniversario especial para y por sus fans.

¡Escápate con U-KISS aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana