Todos los detalles de las acusaciones contra el actor Ji Soo

En los últimos días, el reconocido actor Ji Soo ha estado en tendencias no solo en Corea, también internacionalmente debido a las acusaciones que ha recibido por acoso escolar y sexual.

¿Cómo inició el problema?

Todo comenzó el pasado 2 de marzo, un usuario comentó en una comunidad en línea el abuso que vivió por parte Ji Soo en la escuela Seorabeol Middel School. En el mismo hilo, se sumaron afirmaciones y denuncias de acoso sexual por parte de una de sus supuestas exparejas.

Al día siguiente de lo ocurrido, el actor publica una carta en su Instagram expresando sus disculpas por aquél pasado tan vergonzoso que tuvo y su actitud poco madura antes de iniciar en el entretenimiento coreano.

A pesar de esto, no pudo evitar ser reemplazado por el actor Na In Woo en el drama River where the moon rises de KBS, en el cual era el protagonista y se encontraba en grabaciones.

Declaraciones oficiales

Su agencia Keyeast declaró en un comunicado oficial que las acusaciones eran en parte real, aclaradas por el actor en su carta, y otras que fueron distorsionadas, negando las acusaciones de acoso sexual.

Recientemente, se anunció su enlistamiento al servicio militar para el mes de octubre, la agencia afirma que esta decisión no tiene nada que ver con el escándalo debido a que en diciembre del año pasado se había solicitado su enlistamiento, aunque todo esto deja mucho que pensar. Ji Soo se desempeñará como trabajador social debido a una cirugía de osteomielitis aguda que tuvo en el 2016.

El actor Kim Ji Soo, nacido el 30 de marzo de 1993, ha participado en diferentes dramas reconocidos como Strong Woman Do Bong Soon, Doctors y To the Beautiful You.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month