TWICE estrena su proyecto ‘Between 1&2’

Twice estrena su proyecto 'Between 1&2'

TWICE estrena su proyecto ‘Between 1&2’

TWICE nos trae un divertido comeback, con referencias de los años 2000 y una vibra tecnológica de esa época, que te hará bailar al mismo tiempo.

El grupo femenino surcoreano estrenó el tema Talk that Talk como parte de su proyecto por su onceavo mini álbum titulado Between 1&2.

Between 1&2 de TWICE, un enérgico y sentimental proyecto

Twice estrena su proyecto 'Between 1&2'

Iniciamos con Talk that Talk se caracteriza por una compleja coreografía que incorpora el mover los brazos simulando las letras que conforman la palabra Love.

Haciéndolo con gran rapidez que parece sencillo pero son movimientos bastante sincronizados.

Asimismo, hacen referencia en su letra a la canción Yes or Yes, diciendo en un párrafo: Sabes que la respuesta es Yes or Yes. Que si eres fan de TWICE habrás captado la referencia con mucha facilidad.

Después escuchamos Queen of Hearts, que puedes apreciar el increíble talento vocal del grupo femenino. Con Basics, volvemos a la vibra de las canciones de K-pop de la década del 2000.

Trouble y Brave son canciones con ritmos electrónicos, que encenderán tu nostalgia si creciste con el K-pop de la segunda generación.

Gone es una canción más sentimental y profunda, al igual que When We Were, llenas de emociones, interpretadas en las voces dulces del grupo.

En general el mini album, tuvo canciones buenas y movidas, pero nada memorable que nos haga bailar más allá del tema principal.

Como fan de muchos conceptos de TWICE, pienso que este a sido uno de los mejores planeados pero ejecutado de una forma plana, pienso que pudo explorarse más a fondo si querían ofrecer una vibra del año 2000, siendo entretenido y llamativo.

Si quieres escuchar nuestro tema favorito del mini álbum, te dejamos con Talk that Talk.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares