Search
Close this search box.
Fifty Fifty

Warner Music niega intento de robar miembros de Fifty Fifty

Warner Music Korea negó las acusaciones de intentar ‘cazar furtivamente’ a miembros del grupo de chicas Fifty Fifty de su agencia original.

La declaración se produjo después de que Attrakt, la agencia detrás de la agrupación, argumentara el lunes por la mañana que Warner Music Korea había estado tratando de robar miembros y obligarlos a firmar con ellos.

Usando la capacidad y las redes de Warner Music Group, hicimos todo lo posible para ayudar a Fifty Fifty y su agencia a que sus logros brillen aún más, y es extremadamente lamentable que se hayan planteado acusaciones tan desafortunadas.

Dijo la compañía en una nota de prensa

Warner Music Korea afirma que son acusaciones infundadas el intento de robar miembros de Fifty Fifty

Las afirmaciones hechas por Attrakt son infundadas y también nos parece lamentable que la agencia nos haya pedido probar esta situación. Respetamos a nuestros artistas y su agencia e hicimos nuestro mejor esfuerzo como distribuidor global.

Declaración de Warner Music

Attrakt hizo una declaración el viernes que partes externas se han acercado a los miembros del grupo de chicas para romper sus contratos. El nombre de Warner Music Korea fue revelado el lunes.

Fifty Fifty debutó en 2022 bajo la nueva agencia Attrakt. Cupid, el EP más reciente del grupo, lanzado el 24 de febrero, obtuvo popularidad mundial y llegó a la lista Hot 100 de Billboard durante 13 semanas seguidas, un récord para un grupo femenino de K-pop.

Con respecto a que el grupo se está tomando un descanso de la escena musical en este momento, la agencia dijo que es porque su miembro Aran, quien tuvo que recibir una cirugía en mayo, todavía está descansando. Attrakt dijo en mayo que Aran tuvo que someterse a una cirugía después de sentir molestias mientras practicaba su coreografía.

Lee también: SHINee regresa al sonido hip con el álbum ‘HARD’

No reveló exactamente qué tipo de cirugía tuvo. La agencia dijo el viernes que los médicos recomendaron a Aran que se tomara «al menos un mes, a dos meses de descanso, para recuperarse por completo» antes de reanudar cualquier actividad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana