Search
Close this search box.

Ring My Bell: Lo más tierno y divertido de un inesperado romance

Cuando la tristeza de una ruptura amorosa inunda tu ser, el universo se las arregla para inventar mil y un situaciones que te pondrán en aprietos en diversas oportunidades, esto es algo que Mai, protagonista de Ring My Bell, comprende perfectamente. Las casualidades nunca faltan, pero lo hermosas que resultan es lo que finalmente hará que sigas el camino hacia la felicidad.

Sigue leyendo para adentrarte a la poco convencional historia de amor de dos universitarias que descubren sentimientos y sensaciones nuevas en Ring My Bell.

Leer también: 10 manhwas LGBTQ+ que tienes que echarle un vistazo

Sinopsis y ficha técnica

¡Increíble! Una editorial importante quiere que Mai Sohn escriba un webcomic de romance. Pero ella se siente angustiada cuando su novia la deja abruptamente. Es difícil escribir sobre relaciones sin estar en una, por lo que necesita encontrar la inspiración para el amor, y encontrarla rápido. 

¿Y qué pasa con su vecino posiblemente homofóbico? ¡¿Por qué está bien con Mai un minuto y luego es tan incómoda y rara con ella al siguiente?! ¿No puede una chica tomar un descanso?

Tipo: Webcomic

Plataforma: Tapas

Idioma: Inglés

Historia y arte: Yeongol

Editor: NONE

Número de capítulos: 62 + 1 especial

Año de publicación: 2020

Estatus: Terminado

¿Qué esperar de este manhwa?

Ring My Bell es un webcómic ideal para los que aman las historias soft y descomplicadas. Con ligeros momentos de drama, lo más destacable en este tierno webcómic es su envolvente historia con personajes secundarios entrañables y varios momentos hilarantes que te mantendrán conectado con la historia y sus protagonistas. 

Visualmente es agradable y la paleta de colores resulta única, en un manhwa que se atreve a tocar con naturalidad temas como el descubrimiento de la sexualidad, la homofobia, las relaciones tóxicas, la amistad, y el amor. En definitiva, Ring My Bell es una historia para enamorarse, reírse y pasar un buen momento.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

Personalmente esta es una historia que me encanta. A los amantes del drama les puede parecer aburrida, pero a mí me resulta bastante real y convencional, vale la pena leerla.

- Fiorella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana