WJSN se corona como ganadoras en ‘Queendom 2’

Queendom 2

Luego de varias semanas de luchas por ver quienes son las nuevas reinas del Kpop, WJSN dio una larga batalla que las llevó al primer lugar en la final y así ganar Queendom 2.

El show, llevado a cabo por la televisora Mnet, inició en abril y los grupos femeninos LOONA, Kep1er, WJSN, VIVIZ, Brave Girls y la solista Hyolyn, se enfrentaron para averiguar quien de todas era el grupo más popular y así llevarse el premio.

Desde el inicio, Hyolyn llevó la batuta, quien ganó dos rondas seguidas gracias al voto del público en los shows en vivo, los fans globales y los mismos grupos que le daban puntos por su gran presentación.

Sin embargo, el show fue mostrando las habilidades de cada grupo así como de sus integrantes, y cuando llegó el turno de intercambiar grupos, Brave Girls dio una inmensa lucha donde fue reconocido su habilidad vocal y de baile.

Lee también: Locos x Asia: El evento Kpoper y Otaku invade Valencia

Etapa final de Queendom 2

Luego de 9 episodios emocionantes, aparece la final donde las presentaciones son fuertes y extravagantes, además de mostrar su esencia y contenido original.

Durante la elección del grupo ganador, se eligieron los dos mejores, WJSN y LOONA, y al final, la presentadora Taeyeon, anunció como reinas a WJSN, quienes presentaron un tema con ritmos caribeños, llenos de vibra fresca con un rap único.

Anterior a la canción final, titulada Aura, presentaron una versión burlesque de Pantomine, que estaba llena de color, fuego y mucha pasión que se notó en el escenario.

WJSN serían las segundas reinas del show, seguidas de MAMAMOO, quienes ganaron en la primera edición.

Acuso de manipulación de votos

Mnet ha estado bajo controversia por muchos años, donde siempre se les ha acusado que ha manipulado a su antojo los verdaderos resultados, donde los más afectados son los idols, bien las votaciones sean para un enfrentamiento amistoso como en programas de supervivencia como Produce 101.

Las acusaciones no se hicieron esperar, y muchos fanáticos anunciaron a través de las redes sociales que WSJN no eran las verdaderas ganadoras.

De acuerdo con pruebas de los internautas, VIVIZ habría quedado de segundas y LOONA de primeras según los streams y votaciones que se realizaron ese mismo día; mientras que Mnet dejaba a WSJN de primeras, seguido de LOONA y luego VIVIZ.

A pesar que Mnet publicó que los resultados no fueron alterados de ninguna manera y que los streams son por día y por usuario, algunos internautas mantienen que LOONA fueron las ganadoras de la noche, y otros están felices que WSJN haya ganada de manera justa.

¿Qué te pareció esta final?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month