Search
Close this search box.
Yongguk

Yongguk hace su esperado regreso con el single ‘RACE’

¡El regreso de Yongguk está aquí!

Tras el anuncio que se dió a concer días antes sobre el esperado regreso del artista, sus fans estuvieron a la expectativa de su nueva producción musical. Este regreso representa su 5to single digital, el cual esta bajo el nombre de RACE.

En la composición del tema participó el mismo rapero junto a COUP D’ETAT, Mook y JUNI. Mientras que Yongguk junto a JUNIK escribieron la letra para transmitir a sus fans el mensaje de que la vida es una carrera sin fin.

Discografría de Yongguk

El ex integrante de B.A.P debutó en solitario en agosto del 2011 con sl single digital I Remember; en el cual participó junto a Yang Yo Seob de HIGHLIGHT. Posterior a eso no volvió a sacar música hasta el 2019, dónde liberó 3 singles digitales: Hikikomori en enero, Coming Home en abril y Orange Drive en julio.

El artista también cuenta con un álbum completo bajo su nombre completo BANGYONGGUK, el cual cuenta con 15 canciones. En el mismo Yongguk tuvo diversas colaboraciones junto a artistas como sogumm, Paul Given, Sawy D, Liquor y LE.

¡Disfruta aquí del nuevo tema del artista RACE, el cual hace bajo su propia empresa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana