BLACKPINK

Las integrantes de BLACKPINK, Rosé, Jennie y Jisoo arrojaron negativo para COVID-19.

En una declaración que realizó Sports Donga, YG Entertainment anunció que el resto de las integrantes recibieron resultados negativos en sus pruebas PCR. Las chicas tuvieron que realizarse la prueba luego que Lisa diera positivo para coronavirus.

La compañía también agregó que Lisa se encuentra en ‘buen estado’ de salud, y ella ‘no está exhibiendo ningún síntoma’ después de dar positivo.

Todas las integrantes de BLACKPINK están vacunadas por COVID-19′, agregó YG.

BLACKPINK en cuarentena

YG Entertainment dijo que tanto la compañía y los artistas están prestando atención a la salud y a la seguridad, y esperan que Lisa tenga una rápida recuperación.

Rosé, por otro lado, fue aislada y canceló todas sus actividades públicas el 24 de noviembre luego de ponerse en contacto con una persona positivo a COVID-19.

De acuerdo a las medidas de bioseguridad de Corea del Sur con respecto al COVID-19, las personas no vacunadas que han estado en contacto con alguien positivo de coronavirus, deben hacer auto-cuarentena por 10 días después que el test diera negativo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un tribunal en Corea del Sur dictaminó que los derechos del exitoso tema Cupid pertenecen a The Givers y no a la agencia ATTRAKT.
NCT Wish no estará en el escenario de SMTOWN LIVE 2025 en Los Ángeles debido a un retraso en la aprobación de sus vidas estadounidenses.
La integrante de FIFITY FIFTY, Keena, suspende su participación en las promociones del nuevo álbum debido al deterioro de su salud mental.
La ex-integrante de 4minute, Nam Ji Hyun fue rechazada en el proceso de selección para la Universidad Nacional de Artes de Corea.