BJ Alex

BJ Alex: Un manhwa divertido que trae picardía

El manhwa BJ Alex es una lectura por completo divertida, además de tener una historia interesante aunque un tanto extraña, pero que va de acuerdo con la trama, e incluso hay momentos picantes entre los protagonistas y secundarios, que son muy queridos en el manhwa.

Antes de internarte dentro de este mundo de BJ Alex, ¿Sabes lo que es un manhwa? Haz click aquí para saber todo lo referente a esta lectura coreana.

Sin más…

Sinopsis y bio de BJ Alex

Cada noche a las 10, Dong Gyun se encierra en su habitación, toma una caja de pañuelos y mira en vivo un cam boy show presentado por Alex, un BJ. El tímido Don Gyun admira no solo el cuerpo de Alex, también el chico comparte sus experiencias sexuales con los visitantes. Una noche, Dong Gyun se emborracha en un evento de la escuela y se desmaya. Cuando se despierta, él está en la cama observando a alguien sin camisa que tiene un lunar. Un lunar que luce muy similar al del… Alex.

Original de: Mingwa

Año de publicación: 2018

Estatus: Terminado

Capítulos: 83 + 13 extras

Léelo en: Lezhin (Link en inglés) – (Link en español – Publicándose)

Ilustración de Mingwa con concepto detrás de escenas del manhwa

¿Qué esperar de este manhwa?

Risas. La historia realmente es divertida desde el inicio, ya que el trato que mantienen ambos protagonistas te hace querer seguir leyendo, además de ver las partes vergonzosas de los dos, porque al inicio, no se sienten cómodos entre ellos y por ende, no hay una buena comunicación, pero cuando unen sus cuerpos… Vaya vaya!

Pero también como todo drama, hay un personaje en específico que es un completo idiota que está tratando de averiguar qué sucede entre estos dos protagonistas.

Y para amenizar algunos malos ratos, estarán dos personajes secundarios que casi fueron protagonistas para los fans por su grandiosa y alegre química.

Actualmente el manhwa también se puede conseguir en su formato en físico.

Warning: Antes de leer este manhwa, hay que tener en cuenta que es una lectura +19, tiene violencia y BDSM.

Libros oficiales de BJ Alex
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario