BTOB aún nos hace vibrar con ‘Born To Beat’

BTOB aún nos hace bailar con Born To Beat

BTOB es un grupo masculino de K-pop, su nombre viene del acrónimo Born To Beat, significando Nacidos para Vencer. En 2012 estrenaron su primer álbum que tiene como título el nombre completo de la agrupación.

Debutaron en marzo del 2012, siendo siete integrantes, pertenecientes a la empresa CUBE Entertainment.

Ritmos electrónicos para bailar con BTOB

El disco de la agrupación inicia con un tema electrónico y rápido, tiene como título el nombre del álbum Born to Beat. Aquí podemos percibir una vibra moderna y bailable, que nos hace sacudir la cabeza. Siendo un abrebocas de lo siguiente que escucharemos.

Lo siguiente es una canción tentadora y seductora, con un ritmo de piano lento que a medida que avanza su ritmo se acelera. Irresistible Lips es un tema movido que lograra animarnos, los idols te enamoraran con sus voces.

Otra canción que comparte la misma vibra romántica al mismo que mezcla ritmos rápidos es Insane, tiene un coro pegajoso, es un tema bastante apasionado, recomiendo escucharla porque las voces de los miembros del grupo le ofrecen una esencia sentimental en medio del ritmo activo.

Por otro lado Imagine, es una canción más suave, pero sin perder el concepto electrónico en los temas del álbum. La vibra es relajada y más sutil que sus antecesoras, en lugar de hacerte bailar o cantar, te invita a escucharlos en un rato tranquilo.

Monday to Sunday inicia con una guitarra acústica, y rápidamente se convierte en una canción divertida y alegre. Finalizamos el álbum con Father un tema más dramático y conmovedor, lleno de sentimientos con un lindo mensaje dirigido a los padres.

En conclusión, este álbum del grupo te llenara de unas ganas increíbles de bailar haciéndonos recordar esa época donde la música electrónica y el pop estaban ligadas de forma estrecha. Si no eres aun fan de la agrupación este álbum del 2012 te llenará de nostalgia por esa época y además te hará iniciar en su discografía.

Si quieres disfrutar del MV de Insane aquí te lo presentamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month