Search
Close this search box.
El grupo femenino Cherry Bullet se disuelven

El grupo femenino Cherry Bullet se disuelven

Cherry Bullet sorprende a gran parte de la comunidad fan del K-pop con la repentina disolución del grupo, que decidieron tomar caminos separados después de 5 años tras su debut.

Este anunció fue hecho por la agencia de las cantantes, FNC Entertainment, empresa que es conocida por administrar grupos como SF9 y CNBLUE, dando por concluida las actividades del grupo a partir de este lunes 22 de abril

Cherry Bullet se despide como agrupación

La agencia agradeció a los fans por el apoyo brindando durante los años anteriores, y se disculparon por la noticia tan repentina, porque sin duda, cayó como sorpresa esta disolución.

Debutaron a principios del 2019, siendo el segundo grupo femenino del sello FNC Entertainment debutando con su sencillo Q&A, cobrando una enorme popularidad con Really Really.

El grupo tuvo un inicio bastante complicado porque varias miembros se marcharon de forma repentina, como fue el caso de Mirae, Kokoro y LinLin.

De acuerdo a las declaraciones, el grupo femenino se disolvió después de muchas conversaciones con las miembros. Por otro lado, Haeyoon, Remi, Jiwon y May permanecerán en la agencia hasta terminar sus contratos, buscando otras oportunidades, mientras que Yuju, Bora y Chaerin continuaran en la agencia.

Los casos de disolución de grupos ciertamente de alguna forma logran afectar a los fans, porque significa el fin de una era artística, y el comienzo de otra para los idols. Siendo una oportunidad de crecimiento para explorar una faceta nueva.

Sin embargo, cuando los anuncios son repentinos, los fans logran quedarse con un sentimiento de estar a la deriva, porque su agrupación ya no estará junta, y como en un muchos casos, son anuncios repentinos y sin previo aviso, lo cual pienso, se debería, al menos, considerando a los fans, hacer un ultimo proyecto de despedida, en lugar de anunciarlo y cortar de raíz con el asunto, siendo una despedida mas cálida.

Sin duda, las disoluciones son un trago amargo para los fans, pero se espera con ansias que vendrá en el futuro de los artistas, deseando lo mejor para sus proyectos por venir.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana