It's Okay to Not Be Okay

It’s Okay to Not Be Okay hace historia en la industria de la pantalla chica coreana, pues se ha convertido en el primer drama en estar nominado a los Emmy International Awards 2021. Este drama ha hecho historia en la industria televisiva coreana, pues fue uno de los k-dramas más populares y vistos del año pasado.

Este drama esta nominado dentro de la categoría mejor película de TV o miniserie. Dentro de esta categoría también se encuentran las series Atlantic Crossing, Des y As Mulheres do Mundo.

It’s Okay to Not Be Okay y su historia especial

La historia se desarrolla entorno de un empleado de un psiquiátrico llamado Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), quién tiene un hermano mayor con autismo y debe cuidarlo. Por otra parte, tenemos a Ko Moon Young (Seo Ye Ji), quien es una escritora de cuentos infantiles pero posee un trastorno de personalidad antisocial .

A pesar de que ambos tienen personalidades muy distintas, ambos están totalmente destinados a coincidir y creer en el amor juntos. Producida por Studio Dragon, Story TV y Gold Medalist, este drama fue distribuido por tvN y Netflix para el público internacional.

Dos nominaciones coreanas en los Emmy

Además de este drama, el reality de K-pop I-Land se encuentra nominado a un premio Emmy. Esto bajo la categoría mejor programa de entretenimiento sin guion; compitiendo contra los programas Da’s Liefde!, ¿Quién es la Máscara? y The Masked Singer.

Producida por CJENM y Big Hit Entertainment, este reality reunió a 23 aspirantes masculinos al mundo del k-pop para formar un grupo. Al finalizar el 12vo episodio el público eligió a 7 chicos que hoy conforman ENHYPEN.

La cermonia de los Emmy International Awards 2021 será emitido el próximo 22 de noviembre, ¡Le deseamos éxito a los nominados!

¿Cuál es tu reacción?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

- Graciela Pezo

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad

Últimas noticias

Con motivo de la celebración de su 30.º aniversario, la compañía YG Entertainment se prepara con una serie de proyectos importantes para conmemorar sus años de trabajo.
T.O.P se prepara para su tan esperado regreso en solitario, con planes de lanzar un nuevo álbum bajo su propio sello.
BLACKPINK estableció un récord de ventas en la primera semana para un grupo femenino de K-pop con su tercer miniálbum, Deadline.
El grupo de K-pop JUSTB dará su primer concierto en España el próximo 10 de marzo en La Sala del Movistar Arena.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter