Search
Close this search box.
KIM WOOJIN nos inunda de emociones en 'The moment : 美成年, Bounce'

KIM WOOJIN nos inunda de emociones en ‘The moment : 美成年, Bounce’

KIM WOOJIN regresa para conquistarnos con su melodiosa y dulce voz en este nuevo regreso. El cantante hizo su tan esperado regreso posterior a su debut como artista en solitario en 2021.

Su primer proyecto individual fue con el mini álbum titulado The moment: 未成年, a minor. Gracias al éxito obtenido, pudo en 2022 realizar su primera gira mundial, abarcando Europa y America, incluso llegando a Latinoamerica, dejando bastante orgullosos al publico kpoper de este lado del mundo.

El cantante no se ha detenido en abarcar diferentes proyectos, porque en 2023 participó en una nueva serie brasileña de HBO Max, A través del Armario.

Ahora a finales de agosto, hace su tan esperado comeback, que se siente como un abrazo cálido a su fans.

The moment : 美成年, Bounce de KIM WOOJIN es un proyecto intimo y sentimental

KIM WOOJIN nos inunda de emociones en 'The moment : 美成年, Bounce'

Este comeback inicia con el tema On My Way, con un MV lleno de color y varias referencias a la cultura Y2K, con un estilo rock animado.

Su letra nos habla sobre los cambios, que está bien sentirse perdido y confundido, porque tu puedes establecer tu propio camino.

Después, con Song Icaurus, se refleja el coraje, buscar los sueños y la toma de riesgos. Inspirándose en un personaje mitológico llamado Ícaro, atravesando un viaje de auto-descubrimiento y el empoderamiento.

Va a ser inevitable que no ames la vibra de Telepathy, con energía animada, interpretando la increíble conexión que pueden tener dos personas. Siendo esta mi favorita.

El proyecta continua con los temas Drive Away y Tryin, hasta concluir con Say Something To Me, una cancion melancolica sobre una persona que busca que la otra le exprese algo para no perder la conexión especial que tienen.

KIM WOOJIN con su segundo mini álbum, nos inunda de emociones, letras y pensamientos profundos, conectando más con una parte intima del artista, que permite sentirte identificado con su música.

Si quieres escucharlo, aquí te dejo el enlace:

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

¡Dos años esperando este comeback y valió la pena! ¡VALIÓ CADA SEGUNDO!

- Natalia Oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana