Se trata de un tema pre-lanzamiento a su segundo mini-álbum. Moonbin y Sanha, ambos vocalistas en ASTRO, dejaron con ganas de más a AROHA, su fandom. El día 10 de febrero habían lanzado un teaser de lo que sería ‘Ghost Town’ este tema que surge como abreboca del segundo mini-álbum.

‘Ghost Town’ de ASTRO está incluido en el álbum

Se espera que este primer regreso de Moonbin y Sanha sea en marzo. ‘Ghost Town’ es de género hip-hop, con sonidos influenciados por el R&B, lo que hace que armonice a la perfección con las suaves voces de los artistas. El tema también incluye un MV, donde podemos ver a Moonbin y al maknae de ASTRO con sus siluetas en distintos tonos y cantando ‘Ghost Town’.

La sub unidad de Moonbin y Sanha fue la primera en debutar dentro de ASTRO, en 2020. Fantagio Entertainment ha continuado este proyecto con la sub unidad de JinJin y Rocky para el ábum ‘Restore’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Los idols más influyentes brillaron en el desfile Primavera-Verano 2026 de la Semana de la Moda de París, captando la atención de presentes.
Dino, miembro de SEVENTEEN, compartiría exclusivo complejo donde están celebridades como G-Dragon y Kim Soo Hyun.
La integrante de KISS OF LIFE, Natty, sufre de lesión en el cuerpo durante promociones del nuevo sencillo grupal "224".
Justicia condena a streamer que extorsionó a Kim Junsu por más de 800 millones de wones tras amenzarlo con divulgar conversaciones privadas.