Netflix confirma segunda temporada para ‘Squid Game’

Squid Game

Netflix confirma segunda temporada para ‘Squid Game’

La sensación global Squid Game (Juego del Calamar), estará de vuelta con una segunda temporada, así lo confirmó Netflix este lunes.

‘Un nuevo round vendrá’, dijo el director, escritor y productor ejecutivo Hwang Donghyuk a través de una carta hacia los fans. ‘Y ahora, Gihun regresará. El Front Man volverá. El hombre de traje con ddakji podría volver. La temporada 2 llegará’.

Gihun, interpretado por Lee Jungjae, es un personaje endeudado que se involucra en un misterioso concurso para ganar 45.6 billones de wones ($37.9 millones aproximadamente) en efectivo a través de un serie de nueve partes.

Lee también: Actor de ‘Squid Game’ es ganador en los Globos de Oro

¿Qué habrá de nuevo en la segunda temporada?

Hwang agregó que Cheolsu, el ‘novio’ de la muñeca animatónica Younghee, será presentado en la próxima temporada.

‘Estaremos adentrándonos en nuevos juegos e historias asombrosas’, declaró el creador.

No dio más detalles sobre la producción o la fecha de su estreno, pero Hwang había dicho anteriormente a los medios que espera que la segunda temporada salga en octubre de 2024.

Lanzado en septiembre del año pasado, el drama de supervivientes Squid Game, se convirtió en la serie más exitosa de la plataforma Netflix, atrayendo a 1.65 mil millones de horas por visualizaciones en las primeras cuatros semanas de su lanzamientos.

El director, quien usualmente ha hecho films, incluyendo el drama histórico The Fortress, aumentó su éxito gracias al inesperado apoyo de los fans a nivel global.

‘Me tomó 12 años traer la primera temporada de ‘Squid Game’ a la vida el año pasado. Pero me tomó 12 días para que se volviera en la serie más popular nunca’, compartió Hwang.

¿Qué es Squid Game?

También llamado en español Juego del Calamar, es un thriller que sigue a varios personajes, que, gracias a sus deudas, se ven involucrados en ser parte de varios juegos que se convierten cada día más tenebrosos y peligrosos, y sin oportunidad de salir.

La serie se convirtió en el primer drama coreano en ganar un premio Emmy.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta