Wonho regresa con sexy video para ‘Crazy’

El reconocido cantante Wonho, ha liberado este lunes su tercer mini álbum Facade, acompañado por el estreno de un video musical para su canción principal Crazy.

Desde que el artista tuviese que abandonar la popular y reconocida agrupación de K-pop Monsta X, no ha parado de trabajar en su carrera en solitario, y es por ello que en cada comeback se esmera por marcar su identidad como artista, la cual hemos visto en crecimiento a través de los años.  

Wonho, quien participó en la composición y escritura de las pista, estrenó Crazy, una canción funky que contiene varios arreglos que explotan con energía y un sonido genial de batería y bajo, que al mismo tiempo logra destacar voces melódicas que armonizan con el beat.

En el videoclip podemos encontrar una infinidad de elementos estéticos que caracterizan al popular cantante, quien enamoró a sus fans con un concepto oscuro y sexy, el cual al parecer es el más cómodo y destacado para Wonho.

Un Wonho con mayor madurez musical

Un total de cinco pistas, incluida la pista principal Crazy y Close, componen Facade. La versión coreana de White Miracle, que es el sencillo japonés del cantante lanzado en diciembre, también estará en el mini álbum.

Su agencia de representación Highline Entertainment comentó: “Los oyentes podrán sentir una mayor madurez en su música con sus distintivos colores musicales”.

El mini álbum llega poco después del lanzamiento anterior de Wonho, Obsession, que se lanzó en febrero. El cantante tuvo actuaciones exitosas en las listas de éxitos de todo el mundo con las canciones Eye On You y Somebody.

Lee también: Bangkok celebra el primer desfile del Orgullo en 16 años

El reconocido cantante debutó en 2015 como miembro de la popular agrupación de chicos Monsta X y dejó la banda en 2019. Lanzó su carrera en solitario con su primer mini álbum, Love Synonym Pt.1: Right for Me durante el año 2020.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month