Search
Close this search box.
Sunny

Sunny de SNSD anuncia su salida de SM Entertainment

La integrante del grupo de chicas SNSD, Sunny, confirma su salida de la empresa que la vio crecer como artista, SM Entertianment. La artista acudió a su Instagram personal para dar a conocer que tras 16 años su decisión estaba tomada. Esto aclaró los rumores que existía de esta posibilidad.

En el post que realizó, siendo un simple fondo rosado del color de su grupo, agradeció primeramente a sus fans. Sus compañeras, staff y familia fueron los siguientes en ser agradecidos por los 16 años de debut de SNSD. Sin embargo, añadió que ya es hora de empezar en otro ángulo y un nuevo ambiente, prometiendo conservar su energía característica y que dará buenas noticias en el futuro.

Lee también: INFINITE tienen ‘New Emotions’ para su regreso especial

Recorrido de Sunny en SM Entertianment

Tal y como expresó Sunny en su post, debutó a los 19 años en SNSD, conocidas internacionalmente como Girls’ Generation. En solitario, liberó 4 singles: Finally Now en el 2008, First Kiss en el 2014, Heart Throbbing en el 2015 y U&I junto a Henry en el 2017.

Actuó un par de cameos en algunos dramas, pero en lo que más destacó la idol fue en los OST. Sus temas para dramas como Let Be Ypur Knight, The Queen’s Classroom, To The Beautiful You y más.

Fui la más feliz cada día en estos 16 años porque tuve la fortuna de debutar en Girls’ Generation con mis miembros y juntas pudimos conocer a SONE

Sunny

¡Le deseamos éxitos en esta nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana