Search
Close this search box.
LOONA

Integrantes de LOONA ganan la demanda contra Blockberry Creative

Tras diversas polémicas que tuvieron que enfrentar las miembros de LOONA, pudieron culminar sus contratos contra la agencia Blockberry Creative. De acuerdo al Tribunal Superior de Seúl, falló a favor de las 5 integrantes que faltaban por un veredicto: HaSeul, YeoJin, Yves, Olive Hye y GoWon.

Se declaró que el proceso, para ellas, fue más lento por problemas de transferencia con los contratos de Universal Japan. El mismo fue realizado sin el consentimiento de las mismas. Con este juicio, todas las chicas de LOONA resultaron libres de la agencia.

Lee también: Stray Kids rompe records con su álbum ‘5-STAR’.

Casos anteriores y planes separados para LOONA

En noviembre del 2022, Chuu fue expulsada del grupo por abuso de poder, pero ella negó dichas acusaciones. Mientras que a comienzos de este año HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry culminaron sus contratos. Para mayo, HyunJin y Vivi ganaron su juicio contra Blockberry Creative.

De las 12 integrantes de LOONA, HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry continuarán juntas en Triple S. Actualmente, se encuentran preparando su regreso bajo la subunidad de LOONA, ODD EYE CIRCLE, siendo su última promoción con el álbum, de hace 5 años, MAX & MATCH.

Por otra parte, Chuu firmó en el mes de abril con la agencia ATRP. Esta agencia fue fundada por el CEO Kim JinMi, exdirector general de WM Entertainment y quien produjo B1A4 y Oh My Girl.

¿Estás ansioso por los nuevos comienzos de las chicas?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana